¿Serán ellos los nuevos castaways?

Bueno, me puse a ver el preview varias veces y me preguntaba... ¿La mano y la rodilla que se ven serán de los nuevos participantes?... o ¿Serán de miembros de la producción?... Supongo que a todos les gustaría mas que sea la primera, y a mi también. Pero me llamo la atención una particularidad, en una de las imagenes podrán ver que la persona que aparece en la promo tiene la rodilla herida, por lo que aparentan ser picaduras... Esto podría dar la iniciativa de que realmente son castaways, pero... las fechas de filmación eran a partir de fines de Junio/ principios de Julio; entonces, ¿los editores nos han engañado? Me gusta gustaría que opinen sobre este tema... ¿Que piensan los lectores?



Etiquetas: edit post
6 Responses
  1. jadc4495 Says:

    Vamos!! Animense a comentar!

    Lo puede hacer cualquiera!!


  2. Anónimo Says:

    mmm pues personalmente pienso que son de la produccion aunque si seria interesante que fueran castways y que nos sorprendieran con un pronto estreno de temporada :)


  3. jadc4495 Says:

    la verdad es que es una gran controversia... me gusta la idea de que nos sorprendan con temprano estreno, pero me parece que vamos a tener esperar hasta Septiembre...


  4. Jesús. S Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  5. Jesús. S Says:

    oye muy bien el blog vas para mi favoritos directo!!! aqui te deji mi blog para que lo cheques... hablo de survivor china http://just-jesus-sanchez.blogspot.com/


  6. jadc4495 Says:

    Muchas Gracias...

    Lindo Blog!!


Publicar un comentario

Pone play para más emoción: